El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, pondrá hoy junto al consejero de Fomento, Javier González, la primera piedra de la carretera que unirá el Aeropuerto de Melilla con la calle Mustafa Arruf. La obra que ejecutará la empresa Antonio Estrada se desarrollará en un plazo de nueve meses y ha tenido un coste de 1.020.000 euros. Además, esta obra servirá para dotar de accesos y servicios urbanísticos a las futuras instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales que se instalarán en la misma zona.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, pondrá hoy la primera piedra de la carretera que se construirá para unir el Aeropuerto con la Residencia de Mayores. El proyecto de esta actuación, explican desde la Dirección General de Obras Públicas, se contempla la conexión de la calle Escultor Mustafa Arruf, con la carretera del Aeropuerto mediante dos tramos de vial en ángulo recto conectados mediante una rotonda. Del mismo modo, también se planea la conexión a la carretera del Aeropuerto con otra rotonda.

El vial proyectado servirá para dotar de accesos y servicios urbanísticos a las futuras instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales.

La empresa Antonio Estrada, adjudicataria de este contrato, tendrá que ejecutar el proyecto en un plazo de unos nueve meses. Así, el coste de adjudicación ha sido de 1.020.000 euros con una baja de casi el 36%.

Menú