El consejero de Medio Ambiente y portavoz del Ejecutivo local, Manuel Ángel Quevedo, anunció ayer que la Ciudad ha aprobado dos convenios de colaboración en el último Consejo de Gobierno, dotados de 100.000 y 50.000 euros respectivamente. En concreto, Quevedo apuntó que uno de los acuerdos, el de mayor cuantía, se ha realizado con el Colegio Oficial de Veterinarios de Melilla para proporcionar gratuitamente la vacuna antirrábica.

Asimismo, el responsable del área de Medio Ambiente precisó que el otro convenio se ha rubricado con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas San Francisco para el mantenimiento de las instalaciones.

Por otro lado, el consejero indicó que también se han dado de alta como bienes patrimoniales seis parcelas dentro de la unidad de ejecución del antiguo cuartel de Valenzuela, la zona del nuevo centro comercial, que corresponden a aquellos espacios libres y de equipamiento que tuvieron que ser cedidos gratuitamente a la Ciudad por los promotores de esta actuación. Recordó, que también hubo otras dos parcelas de uso comercial y que en su momento fueron adquiridas por la Administración y a su vez vendidas a particulares para que estos desarrollen sus actividades comerciales.

 

Fuente: El Faro de Melilla

Menú