La Consejería de Presidencia se puso en contacto con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas para poder facilitarles ayuda por las inundaciones que sufrieron. Por ello, este lunes los servicios operativos arreglarán el alcantarillado y van a cometer una serie de arreglos. Gracias a la solidaridad de los melillenses la Asociación ha conseguido la comida para los animales que perdió con la fuerte lluvia.
La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, indicó que después de la tromba de agua que cayó el martes pasado recibió «la mala noticia de que la Sociedad Protectora de Animales y Plantas se había inundado sufriendo destrozos bastantes importantes perdiendo la comida y enseres que tenían almacenados para los animales».

Después de que se hiciera un anuncio pidiendo ayuda a todos los melillenses, la consejera agradeció a la ciudadanía que se volcara con esta Asociación «porque a día de hoy tienen todos los alimentos que les hacían falta para poder subministrar a los perros y gatos de la Protectora».

Desde la Consejería de Presidencia se pusieron en contacto con la Asociación para facilitarles ayuda y les comentaron que los melillenses habían respondido «muy bien». Aunque llamó al viceconsejero de Servicios Operativos porque «han sufrido una serie de inundaciones en el alcantarillado y se van a cometer arreglos».

La consejera destacó que el lunes se solventarán los problemas en la Protectora y pide «tranquilidad a los melillenses porque los perros y gatos están bien y tienen la Consejería del Gobierno de la Ciudad muy pendiente en este asunto».
«Gracias por la solidaridad de los melillenses porque se han volcado y ya tienen toda la comida que habían perdido con la lluvia, muy asustados pero están bien», dijo.

Velázquez recordó que se trata de una Asociación que “realiza una labor impresionante con los perros que se abandonan en la ciudad».

Fuente: Melilla Hoy
Menú